Aplicaciones web a medida

A veces tu negocio o empresa tiene una necesidad informática específica.
Desarrollamos aplicaciones web a medida basado en una o más bases de datos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Desarrollo Aplicaciones Web

Las aplicaciones web a medida , permite el desarrollo colaborativo, es decir, más de una persona que trabaja al mismo tiempo a través de redes locales o en la nube.

​​Aplicaciones Web  – RAD

Desarrollamos sistemas y aplicaciones web a medida, tales como: formularios, grid, reportes, calendarios, menu interactivo, gráficas personalizables con diferentes metricas, estilos y dimensiones, resúmenes…

 

ALGUNOS EJEMPLOS

Sistema de ejemplo para seguimiento de envíos.
Mediante el sistema, el administrador puede rastrear el envío, la recepción, la recepción, la transferencia y la entrega de paquetes. El sistema también permite el monitoreo de los conductores, la verificación del tiempo de paradas, la cantidad de interrupciones y muchos otros componentes que influyen en el transporte. Se integra con Google Maps.

 

Gestión de Relaciones con el Cliente.
Sistema completo para Sistema para la gestión con los clientes que cubre un amplio conjunto de aplicaciones diseñadas para ayudar a las empresas a administrar muchos de los siguientes procesos comerciales: contactos comerciales, empleados, clientes, contratos ganados y potenciales clientes.


HealthCare.
Proyecto de ejemplo con sistema completo para Clínicas Médicas y Hospitales con opciones de crear calendarios médicos y administrar el historial electrónico de pacientes, además de permitir la alineación y colaboración entre Médicos, Enfermeras y Atendientes con informes, formularios, calendarios, etc.