Crear tienda online woocommerce precio

Implementar el tema, los plugins y publicar la tienda online en el alojamiento web puede resultar complicado si no tenemos conocimientos técnicos. Por eso crear tienda online con WooCommerce. En el mercado hay una gran oferta de agencias de diseño web que pueden crear la tienda online en WooCommeerce desde 450€ hasta …

Es importante que pienses que una tienda online con woocommerce es un negocio, no es una simple página web. Tienes que tener en cuenta todo lo que conlleva, el diseño, la estructura, los productos…

Además me gustaría contarte cuales son los pasos en Webio para que tengas una tu tienda online y cuales son los aspectos que tenemos en cuenta.

Apostamos por tiendas con WOOCOMMERCE

  • Es un plugin gratuito
  • Permite contar con sistema blog
  • Mejora Posicionamiento SEO
  • Soporte
  • Diseño Responsive
  • Y mucho más….

 

¿Cuánto cuesta crear una tienda online en WooCommerce con Webio, S.L.?

Fichas de producto optimizadas para SEO, gestión de impuestos* (IVAs, RE) , envíos, facturación*, lista de deseos, comparador de productos, certificado SSL, integración de pasarelas de pago, Optimización…

* A partir de la versión Básica.
La versión, míni los impuestos estan incluidos en el precio y no está incluido el módulo de facturación.

¿porqué una tienda online?

La situación actual nos ha obligado a buscar otras maneras de ofrecer nuestros productos a la gente,  hoy más que nunca internet es un gran canal para dar a conocer tus productos o servicios

Queremos desde Webio,  ayudarte a vender,  por eso te ofrecemos 3 tarifas para que inviertas en la ampliación de tu negocio.

Nuestras tiendas son fáciles de administrar,  basadas en la combinación WordPress + DIVI + WOOCOMMERCE,  logrando su potencia y escalabilidad.

wpChatIcon
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies