Ayuda y Soporte Técnico

En Webio estamos para ayudarte, podrás contactar con nosotros por las diferentes vías de soporte que ofrecemos. Queremos que tu web funcione de maravilla y que no te preocupes de nada más.

Hover Box Element

Hover Box Element

Soporte Telefónico

Tlf: 925 62 66 70 – 609 93 82 58

Urgencias: tecnico@webio.es

Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00

Hover Box Element

Hover Box Element

Soporte por Email

Escribanos un email con su consulta o incidencia y nuestro sistema le asignara una ID de referencia para su seguimiento.

Hover Box Element

Hover Box Element

Soporte Chat Online

También puede contactar con nuestro equipo de soporte mediante sistema de chat en línea en nuestra web.

Lunes a Viernes: 8:00 a 1:00 madrugada
Fines de Semana: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Asistencia Remota

Gracias al software de asistencia remota un técnico podrá conectarse directamente a su ordenador para comprobar y realizar los cambios necesarios. De esta manera se agilizará la resolución de su incidencia, sin esperas y en tiempo real. En los siguientes enlaces se podrá descargar el software* dependiento del tipo de sistema operativo que use en su ordenador personal.

Soporte para Windows
Soporte para Mac

 

*Este software es para acceder remotamente al PC o Mac del cliente, nuestros técnicos visualizaran su escritorio y controlarán su ordenador a distancia en caso necesario. Si está de acuerdo con este uso descargue este software. La conexión se realizará previa autorización del cliente con una clave que se genera aleatoriamente y un identificador.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad