Webio, diseño web

Diseñador Web

Un diseñador web es el profesional que crea y diseña sitios web de diferentes tipos:

  • páginas web
  • blogs
  • landing pages
  • tiendas online…

Su trabajo se basa en ser experto en diferentes herramientas que resultan en el sitio web.

 

Entre estas herramientas encontramos algunas como:

  • WordPress
  • Html
  • css
  • Javascript
  • Php
Diseño web en madrid

Además como diseñador web dotará al conjunto de las páginas de tu sitio web un aspecto diferente y adaptado a tus necesidades.


Seguro que te surgen muchas dudas a la hora de escoger a esa empresa o freelance adecuado, ¿que puedes hacer?

Siempre se ha dicho que lo barato sale caro y lo mismo ocurre en este gremio.


Quizás has pensado… ¡yo puedo hacerme la página web!, ¡es muy fácil!, pero la verdad no es tan fácil hacer una página web, hay decisiones cuando se crea una página web en las que te puedes equivocar y que el diseñador web esta familiarizado.

¿Crees que tener una web con un diseño actual y moderno es fácil?

¡Pués no!, comienza en pensar el nombre de tu dominio, busca un alojamiento adecuado a tus necesidades, estaté familiarizado con paneles de control que quizá nunca lo hayas visto.

Familiarízate con expresiones como «versión php», «backup», «wordpress», «css», html», «plesk», «CPanel», «URLs amigables»…

¿Que puede aportar un diseñador web?

Conocimiento, son profesionales de multitud de conocemiento técnico y creativo. De hecho verás que desarrollan en diversos tipos: blogs, landing pages, tiendas online, webs corporativas…

Normalemente se suelo utilizar gestores de contenido, ¿y eso porqué?, es más barato crear una web con wordpress que hacerla completamente desde 0. De esa manera el diseñador web, te habrá preparado un diseño web en el que podrás cambiar el contenido de una forma fácil y agradable.

El diseñador web utilizará diferentes módulos o plugins para llegar a cubrir las necesidades que tenga tu negocio.

Además se especializan en lenguajes estructurados (PHP, Css, html, Javascript)…

El diseñador web, no solo se encargará de plasmar tus ideas en el diseño de la web, además te asesorará eligiendo lo que más convenga a la imagen de tu negocio. Y por supuesto antes de entregar revisará completamente la web para su correcto funcionamiento.

¿Que más cosas hace un diseñador web?

Desempeña la función de webmaster, labores de mantenimiento y actualizaciones de seguridad. Además genera contenido bien aportado por la empresa o por terceros.

Un diseñador web debería estar familiarizado con aspectos relacionados con el SEO, tiene que encargarse de optimizar el contenido con las palabras clave que favorezcan el crecimiento de tu negocio.

Marketing

En Webio nos adaptamos a tus necesidades con un diseño web funcional y moderno.

Logramos con nuestros diseños en páginas web, que destaquen sobre el resto de sus competidores.