¿Tu sitio web está con WordPress?¿Sabes que requiere un mantenimiento de wordpress?

Si tu respuesta es afirmativa, indudablemente pensarás: “¿para qué tocarla?”. Pero si es negativa te ofrecemos nuestra sugerencia y es clara: actualiza tu WordPress. Ahora te enseñamos qué es y cómo actualizar tu instalación de WordPress.

¿Qué queremos decir con actualizar WordPress?

El vocablo actualizar puede ser ambiguo en relación a un portal de internet. Tenemos la posibilidad de referirnos a actualizar su fachada visual, sus contenidos, sus novedades, etc. En este articulo nos centramos de forma exclusiva en temas técnicos.

Hay tres fundamentos primordiales para actualizar un sitio web:

  • Para asegurar la seguridad de nuestro sitio.
  • Porque hemos encontrado fallos a corregir.
  • Debido a la necesidad de agregar novedosas funciones.
¿Qué debo actualizar en WordPress?

Nuestra web está constituida con WordPress se constituye de numerosos ficheros que tienen la posibilidad de requerir ser actualizados.

Estos ficheros en relación de su localidad, se agrupan en tres bloques:

Tu instalación de WordPress: la interfaz cada cierto tiempo publica novedosas actualizaciones de seguridad o novedades de los archivos que conforman el administrador de contenidos.
Tu Tema: ficheros que conforman el aspecto de tu portal web. Son conformados por programadores externos a WordPress y causantes de divulgar sus propias actualizaciones.
Tus Plugins, o pequeñas apps que se instalan para agrandar la utilidad de WordPress, y que de la misma manera que los temas son conformados por programadores externos a WordPress.

Oportunamente, WordPress es el generador de contenido (sistema de administración de contenidos o más conocido CMS) muy divulgado en todo el mundoy tiene una enorme red social de personas que con su trabajo hacen de esta interfaz una de las más seguras.

Consejos para actualizar tu WordPress

Te facilitamos bastantes consejos que van a hacer que actualizar tu portal web con WordPress te resulte más simple.

Alguno de los consejos necesita de entendimientos técnicos y entonces te recomendamos que si no dispones de ellos, contrates nuestro servicio de mantenimiento de wordpress

1 – No actualices nada más manifestarse las actualizaciones de tu WordPress, temas o plugins: espera algunas semanas para ofrecer tiempo a que aparezcan los comunes inconvenientes iniciales y los equipos programadores los solventen.

2 – Siempre que hagas una renovación ten en cuenta antes de que dispones de una backup que te permita volver a un estado previo.

3 – Al hacer una renovación, hazla primero en un ámbito de pruebas (una copia de tu web en otro hosting no alcanzable para tus usuarios). De esta forma, si te encuentras con un inconveniente, tu web anunciado no se va a ver afectado.

4 – Mira que los plugins que tienes instalados sean compatibles con tu actualización de WordPress.
Puede que alguno de ellos no lo sea, y si es la situacion, puedes eliminarlo y buscar una opción que sí sea coincidente.

5 – Frente algún duda, consulta con el creador del tema o del plugin para comprobar su compatibilidad.

6 – Si tienes tu tema instalado ya hace un año y no ha salido ninguna renovación, posiblemente el creador haya abandonado el tema y te sugiero que te plantees rediseñar tu sitio web y cambiar de tema.

7 – Comprueba los requisitos mínimos para disponer la novedosa versión: puede que tu servidor requiera más memoria, o cambiar de versión de PHP o de mySQL.

8 – Si modificaste el fichero functions.php puede que alguna funcionalidad esté obsoleta. Por consiguiente, para comprobar si hay algún inconveniente, activaremos el modo debug de WordPress.

9 – Como el desarrollo de renovación puede ser extenso, hay plugins para comunicar a los visitantes de tu portal web de que se están llevando a cabo tareas de cuidado.

¿Qué puede suceder si no actualizo mi WordPress?

A lo mejor tu web sigue funcionando, pero estás siendo vulnerable a asaltos (hakers) o contener fallos que en algún instante puede seguro que hará que tu web deje de funcionar..

¿Te preocupa estar desactualizado?

Llámanos al 609 93 82 58 desde 20 € / mes te mantenemos tu web.

wpChatIcon
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies