Webio, diseño web

1. Por la facilidad de uso

 

 

Actualizar la información de WordPress es muy fácil.

WordPress te proporciona una interfaz intuitiva e intuitiva, sin necesidad de conocimientos técnicos, facilita el acceso, modificación o eliminación de contenido. El uso simple es muy importante para nosotros, tanto en nuestro desarrollo como en nuestras herramientas de gestión. La mayoría de nuestros clientes deciden actualizar el contenido de su sitio web. Con un poco de entrenamiento siempre es divertido.

 

2. Funcionalidades a tu disposición

 

Una de mis cosas favoritas de WordPress son los llamados Plugins. Es un pequeño programa que agrega WordPress para darle una nueva funcionalidad. Hay plugins de todo tipo, desde la posibilidad de crear formularios de contacto, insertar mapas, galerías de fotos … Cada día se crea todo lo que puede pasar y más.

 

3. Diseños Atractivos

 

Como es el caso de los plugins, WordPress le proporciona una variedad infinita de temas visuales. Tiene temas gratuitos, que son adecuados para todas sus necesidades, generalmente diseñados para un uso móvil flexible. Aunque sin duda son recursos valiosos, no siempre es bueno tener un tema ya creado. Cuando iniciamos un proyecto siempre nos preguntamos si vale la pena usar un tema de WordPress prediseñado, o si creamos uno que se adapte a las necesidades del cliente.

 

4. Gran Comunidad

 

La comunidad de WordPress está formada por muchas personas que dedican su tiempo a mejorar CMS, ayudar a otros con foros de soporte, desarrollar complementos y temas, etc. y muchas otras actividades. Gracias a esta comunidad de WordPress se ha convertido en el CMS más utilizado.

 

5. Seguridad

La popularidad que WordPress ha ido adquiriendo con el paso del tiempo provoca que se haya convertido en objetivo de usuarios malintencionados que, continuamente, están buscando fallos de seguridad para su propio provecho. Sin embargo, esto no tiene porqué ser malo, al contrario.

Frente a cada vulnerabilidad, las actualizaciones permanentes del sistema, hacen de WordPress un entorno seguro que evoluciona y mejora continuamente.

¿ALGUNA DUDA? LLÁMANOS

Webio Básico

sólo 290 € + IVA