09 Oct

Que es mejor WordPress o Magento

Que es mejor WordPress o Magento ¿Cúal elegir para mi comercio electrónico?

Si buscas un sitio web de comercio electrónico para desarrollar un negocio, tiene que tener una variedad de opciones para desarrollar tu negocio.

Características de WordPress y Magento

Magento

Magento es un sitio de comercio electrónico de código abierto. Se desarrollan más de 2,00,000 sitios web de comercio electrónico utilizando Magento. Incluye pequeñas empresas y compañías multinacionales. Magento ofrece un alto nivel de personalización de acuerdo con sus necesidades.

WordPress

WordPress es una función de sistema de administración de contenido y blogs de código abierto . Más de 60 millones de sitios web funcionan con WordPress. Es fácil de usar y tiene enormes complementos y plantillas para desarrollar sitios web. Podemos lograr una función de comercio electrónico en sitios web de WordPress a través de complementos como puede ser woocommerce

Tu elección depende de:

Tamaño de tu tienda

Tiene miles de productos, tiene mucho tráfico, entonces elige Magento es mejor que WordPress porque en WordPress necesita un complemento para el sitio de comercio electrónico.
Si el sitio web tenía datos enormes, WordPress se ralentizará para cargar los datos y si tuviera una pequeña empresa y si está vendiendo menos productos y el sitio web tenía menos tráfico, entonces podemos desarrollar en WordPress.

Tu habilidad o la nuestra…

Magento es una plataforma complicada en comparación con WordPress. WordPress es muy fácil de usar y fácil de usar, pero en magento solo los desarrolladores pueden trabajar.

Plantillas

Cuando se trata de plantillas en WordPress, podemos hacer nuestro diseño con unos pocos clics y en magento tenemos que hacer más programación para diseñar nuestras plantillas. Por ejemplo, no podemos crear una nueva página o no podemos configurar una nueva plantilla en Magento, pero en WordPress podemos seleccionar fácilmente las plantillas.

Seguridad

La seguridad es uno de los principales problemas que todos enfrentan en los sitios web de comercio electrónico porque la información protegida en los sitios web de comercio electrónico WordPress pierde todo el camino cuando se trata de seguridad cuando instalamos complementos de terceros que no podemos proteger nuestro código de hackers en WordPress.
Magento tiene muchas opciones para proteger nuestro código e información.
Hay una gran cantidad de extensiones en Magento.

¿Y vuestra opinión?

Related Posts

Call Now ButtonLlámanos