Thunderbird Cliente de correo

Hoy me gustaría hablaros de este cliente para el correo electrónico Thunderbird

Thunderbird es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar, ¡y con muchas características geniales!

¿Porque lo utilizamos en webio?

3 razones

  1. Thunderbird hace mejor el correo para ti, reuniendo velocidad, privacidad y las últimas tecnologías. Sin complejidades.
  2. Dispone de protección contra el rastreo y el bloqueo de contenido remoto integrados, da toda la seguridad que necesitas para que puedas estar tranquilo.
  3. Si no te gusta si aspecto o quieres mejorarlo tiene muchos complementos (extensiones y temas) que hará mejorar el aspecto de Thunderbird en un instante.

Dispone de un nuevo modo oscuro de Thunderbird mejorado que lo hace más agradable a la vista para quienes trabajan en la oscuridad, ¡y tiene el beneficio adicional de verse realmente genial! El modo oscuro incluso funciona al escribir y leer correos electrónicos, por lo que no se quedará ciego repentinamente mientras trabaja. 

Calendario y tareas integrados

El complemento de calendario y tareas Lightning de Thunderbird ahora es parte de la aplicación, lo que significa que todos ahora tienen acceso a estas funciones en el momento en que instalan Thunderbird. Este cambio también prepara el escenario para una serie de mejoras futuras que el equipo de Thunderbird hará en el calendario. Gran parte de esto se centrará en mejorar la interoperabilidad con la parte de correo de Thunderbird, así como en mejorar la experiencia del usuario del calendario.

Si deseas más información visita su blog de donde está sacada parte de esta información

 

wpChatIcon
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies