Webio, diseño web

Cómo instalar woocommerce en sitios ilimitados

 

WOOCOMMERCE le permite vender cualquier cosa en línea, desde productos físicos hasta citas y productos digitales. Puede vender casi cualquier cosa, incluidos los servicios basados en suscripción.

La plataforma admite las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias, cheques y en efectivo. También se integra perfectamente con Apple Pay y Amazon Pay.

La mejor parte es que puede instalar woocommerce en sitios ilimitados.

Simplemente siga estos pasos para comenzar a vender.

1º PASO
Decidir dónde se encuentran sus clientes. Puede usar woocommerce para vender productos a los clientes en todo el mundo o solo en su país. Puede establecer sus tasas de impuestos y, si cobran impuestos sobre las ventas, incluso puede calcularlos para usted. También puede establecer un destino de envío predeterminado para su tienda. También puede establecer restricciones en los productos que venda según la ubicación. De esta manera, puede limitar su negocio a un país en particular.

Una vez que haya decidido usar woocommerce, deberá elegir un plan de alojamiento.

2º PASO:
Hay dos planes básicos disponibles, básicos y plus. Cualquiera de estos planes le dará la flexibilidad de actualizar a medida que su negocio crece.

Una vez que se configura su alojamiento, deberá elegir un nombre de dominio para su sitio web.

Puede registrar uno nuevo, o usar uno existente. En cualquier caso, es esencial para usar palabras clave en su nombre de dominio.