Crear un sitio web con WordPress

Si estás buscando la mejor opción para crear la página Web de tu empresa o necesitas actualizar la plataforma Web actual de tu negocio te ofrecemos WordPress.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Cuales son las razones de utilizar wordpress?

Mientras que diseñar una página Web con WordPress requiere de unos pocos días y además el gestor de contenidos es gratuito, con un diseño de una página Web desde cero puedes tardar varios semanas en crearlo, por lo que el coste es muy elevado.

Facilidad
WordPress es uno de los gestores de contenido con la más fácil instalación de todos.

Versatilidad
Está ideado para diseñar páginas Web y blogs. Además es una fantástica herramienta para comercio electrónico. Es altamente personalizable a la hora de diseñar una página Web, y eso es gracias a los recursos gratis y de gran valor que ofrece.

Buena optimización en SEO
Existen plugins para la optimización de tu sitio,incluso sin instalar nada adicional en tu sitio, una página Web diseñada con WordPress es amigable (enlaces fáciles) a los motores de búsqueda. 

Compatible con versiones móviles
WordPress es un sistema de gestión de contenido con constantes actualizaciones, haciéndolo compatible con versiones móviles.

Es popular
¿De qué me sirve que sea popular?, si WordPress es popular, se trabajan en más mejoras y es fácil encontrar ayuda.

Y si necesitas ayuda para actualizar, optimizar y mejorar tu página Web WordPress, recuerda que ofrecemos los mejores planes de mantenimiento y optimización de páginas Web WordPress.

gestor de contenidos