Hosting SSD

Esta tecnología de última generación mejora el rendimiento de tus sitios web alojados y mejora la experiencia de los visitantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tu hosting WordPress, en las mejores manos con Webio. Contrata uno de nuestros planes de WordPress y obtendrás la máxima velocidad, máxima seguridad, con capas preventivas para evitar ataques a tu WordPress

Además contamos un un utilitario en Plesk llamado WordPress toolkit, que permite clonar, actualizar tu WordPress automáticamente(core,pluggin, themes), y acceder a tu WordPress sin claves de manera sencilla.

Sin compromiso de permanencia

Puedes dar de baja tu servicio en cualquier momento, sin complicaciones.

SEO Friendly Hosting

Nuestro Centro de Datos está alojado en España y nuestro alojamiento web usa direcciones IP españolas. Los resultados SEO, mejoran debido a que tanto google como otros buscadores priorizan en sus resultados aquellas direcciones IP localizadas en un mismo país.

Si lo deseas, nos encargamos de todo

Si lo ves complicado, no te preocupes nos encargamos de la instalación, configuración y puesta a punto de tu hosting. Te llamamos para las configuraciones del correo, etc… Necesitas algo más, solo tienes que llamarnos.

Certificado de seguridad SSL Si (Let’s Encrypt)

Para que puedas dar confianza a tus clientes encriptando la información que intercambias con ellos: pasarelas de pago, accesos a intranet, formularios, etc.

TARIFAS HOSTING

Correo eléctronico

Buzón de hasta 5 GB
SMTP / POP3 propios
Buzones ilimitados
Relay de salida

Migración gratuita

Nos encargamos del traslado completo de tu contenido y de manera totalmente gratuita y con copia exacta de tu web actual y correo.

Soporte WordPress

Soporte especializado en WordPress, te ayudamos a resolver cualquier duda sobre el uso de WordPress mediante nuestro correo, soporte@webio.es