Seguimos contigo

Si lo deseas no te dejamos, seguimos contigo, por eso te ofrecemos un servicio adaptado al mantenimiento de páginas web y tiendas online, para que tu única preocupación sea tu negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Mantenimiento de páginas web

A veces nos encontramos con la situación de que el cliente tiene dificultades (por falta de recursos humanos) para mantener la web actualizada ya que requiere un tiempo del cual no siempre se dispone.

​​Deberías al terminar tu web, preocuparte por mantener tu web siempre actualizada y al día. Es esencial para cualquier web basada en WordPress, por eso te ofrecemos las mejores tarifas de mantenimiento permitiendo tener tu web siempre al día.
De esa manera el riesgo de malware, spam, mal funcionamiento, carga lenta, errores en WordPress, etc., se minimizan.

¿Cómo saber si mi web necesita mantenimiento?

Vamos a darte unas indicaciones para que puedas averiguar si tu página web necesita realmente un mantenimiento según el tipo de página.

Página web en HTML, estática

En principio no necesitas mantenimiento por que el contenido de la página no cambia. En este caso sólo te aconsejamos que tengas una copia de seguridad descargada en tu ordenador.

Página web en HTML, dinámica

Es cuando tienes una web en HTML y quieres realizar alguna modificación en tu contenido. Ese contenido hay que modificarlo a mano, editando HTML. En este caso lo mejor es contratar un servicio puntual por horas, o mantenimiento por horas.

Página web WordPres

En este caso sin duda sí debes realizar un mantenimiento web. Aunque tu sitio WordPress no lo toques, no lo actualices, no cambies contenido, una instalación WordPress dejada «a su suerte» será fuente de problemas antes o después, será hackeada, es cuestion de tiempo. WordPress es un entorno complejo, usa HTML, PHP y base de datos. Además se compone de cientos de plugins (pequeños programas realizados por diferentes programadores) que van publicando nuevas versiones.

Call Now ButtonLlámanos