Logotipo de Webio. Diseño web, mantenimiento web, SEO, Tiendas Online

¿Te has encontrado este mensaje en tu web?

¡Tu web siempre en perfecto estado!

Con nuestro servicio de mantenimiento web, nos dedicamos a garantizar que tu sitio web funcione de manera óptima y eficiente en todo momento y así evitar te google te bloquee tu página web. 

 

Nuestro equipo de expertos se encarga de todos los aspectos técnicos y actualizaciones necesarias para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

"¡ He sido hackeado!" ¿cómo arreglo mi web y cómo lo evito?
Llámanos al 609 93 82 58

Mantenimiento web profesional:

¡Tu web siempre en perfecto estado!

Con nuestro servicio de mantenimiento web, nos dedicamos a garantizar que tu sitio web funcione de manera óptima y eficiente en todo momento.

Nuestro equipo de expertos se encarga de todos los aspectos técnicos y actualizaciones necesarias para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

 

Nuestro enfoque proactivo nos permite identificar y solucionar posibles problemas antes de que afecten el rendimiento de tu sitio web. Realizamos copias de seguridad periódicas para proteger tus datos y contenido valioso, brindándote tranquilidad y seguridad.

 

Además, nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en seguridad y tecnología web, asegurándonos de que tu sitio esté protegido contra amenazas y que esté siempre actualizado con las últimas características y funcionalidades.

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para responder a tus consultas y brindarte asistencia rápida en caso de cualquier problema. Ya sea una actualización de contenido, solución de errores o ajustes en el diseño, estamos aquí para ayudarte.

 

Con nuestro servicio de mantenimiento web, puedes tener la certeza de que tu sitio web estará en manos de profesionales dedicados, lo que te permitirá maximizar su rendimiento, mejorar la experiencia del usuario y lograr tus objetivos comerciales de manera efectiva. Confía en nosotros para mantener tu presencia en línea actualizada, segura y en funcionamiento sin problemas.

 

FAQS

¿Que beneficios?

Disfrutar de una web segura, evitando ser penalizados por google y desaparecer de los resultados.

Mantenimiento web

Cualquier web es vulnerable si no se toman las medidas necesarias para evitar un ataque. Es igual que tu web sea grande o pequeña, los hackers inyectan código malware y no discrimina que tipo de web tienes. Afortunadamente la comunidad de WordPress es la más importante a nivel mundial y está en constante actualizaciones para evitar y subsanar cualquier posible agujero de seguridad. Es muy importante mantener lo más actualizado posible la versión de wordpress que tengas instalada.

 

Tu web está creada con PHP que es un lenguaje de programación de código abierto que es utilizado para crear webs dinámicas e interactivas. 
Se debe comprobar que versión de php tienes en tu servidor para que sea compatible.
Cuanto mas antigua sea tu versión, más propensa estará tu web de ser hakeada.

Un correcto mantenimiento de tu web te ahorrará problemas y un sobrecoste en horas para arreglar tu web.

Te lo ofrecemos desde 25 € + IVA / mensuales.

  • Actualizar la versión de wordpress.
  • Si es posible actualizar sobre otra versión que no esté en producción.
  • Cuando compres un tema o plugin, hazlo en sitios de confianza.
  • Incrementa la seguridad de tu web.
INICIO
TARIFAS
DISEÑO WEB
LLÁMANOS