Diseño Web

Llevamos desde 2003 realizando diseño web, a cientos de clientes.

Aprovechamos nuestra experiencia sobre diseño y desarrollo web y lo ponemos a tu entera disposición. Te invitamos a que consultas nuestro portfolio, para que compruebes por ti mismo lo que hacemos. Cómo podrás comprobar ofrecemos precios muy competitivos y deseamos que tu tambien puedas captar clientes mediante tu página web.

Posibles preguntas que puede que te surgan
¿OFRECÉIS GARANTÍA EN LOS TRABAJOS?

Claro, todos nuestros trabajos tienen su garantía, nos aseguramos de que tu web funcione a la perfección.

También ofrecemos GARANTÍA de satisfacción con nuestros trabajos, si no estas satisfecho o no te hemos entendido bien, no te preocupes, rehacemos tu web.

¿LA WEB ES MÍA?

Si, toda la web es completamente tuya, de hecho si lo deseas realizamos una copia de tu web completamente, para que la tengas en tu propiedad. Eso lo realizamos en el momento que te entregamos la web.

¿TENGO ALGÚN TIPO DE SOPORTE?

Entendemos que al principio te costará realizar ciertas labores en tu web, podemos ayudarte y así lo hemos estado haciendo durante años.

Dicha ayuda puede ser o por teléfono o asistencia remota.

¿QUE TENGO QUE PAGAR EL AÑO QUE VIENE?

Lo único que tendrás que pagar es el dominio “.com / .es /.net” y el hosting. Solemos avisar antes de su vencimiento para saber si deseas continuar con nosotros. No tiene ningún tipo de compromiso

wpChatIcon
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies